La Agencia Andaluza de la Energía subvenciona casi 15.000 proyectos energéticos

La Agencia Andaluza de la Energía ha apoyado durante 2012 casi 15.000 proyectos energéticos que han supuesto una inversión de 134,2 millones de euros. La ayuda de esta entidad se ha realizado a través del Programa de Subvenciones para el Desarrollo Energético de Andalucía ‘Andalucía A+’, con una cantidad de 24,9 millones de euros.
El dinero invertido se ha destinado a actuaciones de ahorro y eficiencia energética, instalaciones de energías renovables, aprovechamiento energético, mejora de infraestructuras energéticas y la realización de estudios y auditorías.
La gran mayoría de las subvenciones se han solicitado por ciudadanos, aunque también se han beneficiado algunas empresas y Administraciones Públicas. Estas actuaciones han permitido que Andalucía incremente en 35 metros cuadrados la superficie de captación solar térmica.   
En el ámbito empresarial las actuaciones han ido destinadas en su mayoría al ahorro, la eficiencia energética y las energías renovables. Con esta finalidad, se han apoyado proyectos para la mejora de instalaciones de iluminación interior y exterior, la incorporación de vehículos más eficientes, la climatización, la sustitución de ascensores o la construcción de edificios con alta cualificación energética.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s