Ford necesita cubrir 1.000 puestos de trabajo para su planta en Valencia

Los responsables de la planta de producción de la empresa constructora de automóviles Ford, están llevando a cabo un proceso de selección para cubrir 1.000 puestos de trabajo para las especialidades de electricidad, electrónica y mantenimiento principalmente.

Los profesionales que se encuentren interesados a optar a un puesto de trabajo en la planta de Ford en Almussafes, deben tener al menos una titulación de Formación Profesional en las especialidades de electrónica y electricidad. Se trata de uno de los requisitos básicos a cumplir por todos los futuros empleados de la planta de producción. 

“Ford necesita profesionales de la electricidad y la electrónica para cubrir 1.000 puestos de trabajo en su planta de Almussafes (Valencia)”.

Estas contrataciones están previstas para cubrir la producción hasta el año 2018. En este mismo año se ha planificado la jubilación de alrededor de 900 empleados, lo que generará puestos de trabajo bajo la consideración contractual a tiempo indefinido.
Para acceder al proceso de selección que lleva a cabo Ford, es necesario enviar los datos profesionales a la siguiente dirección de correo: rrhh@ford.com.

Noticia muy relevante para el Área de Electricidad y Eléctronica.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s